Oraciones de San Judas para los Matrimonios

Saint Jude Shadow Box

ORACIÓN POR LA SANIDAD DE MATRIMONIO “

St. Judas , durante su vida le animó seguidores principios cristianos a permanecer leales y fieles a su fe , incluso en las circunstancias más adversas. Al igual que estos seguidores , mi esposo y yo ahora nos encontramos en la necesidad de una fe renovada .

El tiempo y las presiones del mundo han debilitado nuestra relación. Por favor, interceda por nosotros y nos muestran el camino para sanar nuestro matrimonio . Abre nuestros corazones y mentes para volver a dedicar una nueva relación guiada por el amor y el compromiso que una vez conocimos .

Ayúdanos a un lado los restos negativos de las acciones pasadas hecho y embarcamos en un nuevo sindicato , de conformidad con los principios de nuestro Señor

ORACIÓN POR LA SANIDAD DE RELACIONES “

San Judas , tenemos problemas en nuestra relación. Pedir a Dios Todopoderoso que nos da la luz para ver a nosotros mismos ya los demás como realmente somos .

Ayúdanos a crecer cada día en el auto-conocimiento y el amor mutuo , mientras que al mismo tiempo el desarrollo de nuestro potencial para amar y ser amado .

Ayúdanos, San Judas , para ver y erradicar toda manifestación de egoísmo , la vanidad y el egoísmo infantil – esos enemigos ocultos de amor y madurez.

Muéstranos que al aprender a amor y se llena de amor , podemos complementar y nutrir mutuamente al compartir nuestras vidas juntos ” .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *