Oración por la Victoria en Casos Judiciales

Oración por la Victoria en Casos Judiciales

Padre, te doy gracias por la promesa de que cuando llamo a usted, usted me va a responder y me muestran cosas grandes y ocultas que yo no conozco.

Señor, como también yo estoy frente a este caso judicial, declaro que ninguna arma forjada contra mí prosperará y que toda lengua que se levanta contra mí en el juicio, se condenará.

Les agradezco padre que me establezca para el final, me mantienes firme, me das fuerza, y garantizar mi vindicación.

Yo bendigo tu nombre Padre Santo, porque eres mi sentencia contra toda denuncia o acusación por lo que voy a ser libre de culpa e irreprensibles en el nombre de Jesús.

Señor Dios, lidiar con aquellos que sostienen contra mí y la lucha a los que luchan contra mí en el nombre de Jesús. No tengo miedo porque no me has dado un espíritu de temor y timidez, sino de poder, de amor y una mente sana.

Tengo la seguridad de que usted me ayuda, por lo tanto yo no seré avergonzado ni confundido. Le doy las gracias Señor que al igual que Esther tengo gracia para con todos los que me ven.

Favor me brújulas como un escudo, por lo tanto declaro que la gente va a estar en contacto con mi escudo favor antes de que entren en contacto conmigo en el nombre de Jesús. Te agradezco Señor que está perfeccionando las cosas que me preocupan y no te abandones la obra de tus manos.

Decreto y declaro que tengo la victoria en este caso! Porque esta es la confianza que tengo, que todo lo que le pido a su nombre y de acuerdo a su voluntad se hará por mí. Tu Palabra es tu voluntad Señor y ahora os lo puso en recuerdo de su Palabra y te doy gracias porque usted está viendo sobre ella para ponerla en el nombre de Jesús. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *