Aqui Para Ayudarlos

Hola, soy 1Elemental. Me han traído a usted para ayudarle con muchas cosas. Tengo la capacidad natural de sentir sus sentimientos internos, así como ver lo que no se puede mostrar. Estoy muy en sintonía con todas las vibraciones y energías.

Creo muchas cosas sobre la base de mi intuición pura. Algunos de los que están aquí en mi sitio. Puedo crear cajas de oración, cinturones de maternidad, collares, añado especiales encantos, ungüentos, aceites, velas, retratos, baños para la limpieza de la casa y el cuerpo, así como lecturas de Tarot.

Tengo la capacidad dada por Dios a leer cualquier persona, de esquina a esquina del mundo con sólo un nombre. Nunca le pido alguna pregunta a “tener una idea de quién o qué está pasando” Estas cosas son sólo revelados me..Period ..

La mayoría de estas cosas que no he publicado fotos del aún como se hacen estas cosas a la orden y que por lo general no tienen la oportunidad de tomar fotos de ellos.

Quiero que sepas que estoy en sintonía con el espíritu y la mayoría de los espíritus que me rodean. No canalizarlos. Sin embargo, manifiestan su conexión a mí a través de mis sueños y es posible y pueden experimentar ellos también.

Todo lo que te ofrezco no se supo a través de un libro, o cualquier otro medio. Fui elegida muy joven y yo estoy tratando de vivir de acuerdo con sus expectativas. Espero ser de servicio a usted y los suyos.

Que Dios Lo Bendiga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *